Salud Escuela Infantil Jarque - Escuela Infantil Bilingüe Jarque S.L.

Menu Principal:

SALUD

Los niños no podrán acudir a la escuela si presentan: fiebre, diarreas, vómitos, estomatitis (infecciones o llagas en la boca) o enfermedades contagiosas (sarampión, varicela, paperas, ...).
Para la administración de medicamentos, deberán traer al centro por escrito la dosis, el  horario, la autorización firmada y las medicinas deberán estar marcadas con el nombre del niño.

En caso de que fuera necesario, no se desplazará a ningún niño al centro de salud más cercano si no existe la autorización previamente firmada..

ROPA

El uniforme completo del centro es obligatorio para todos los días del cole. El niño que no venga uniformado no podrá asistir a clase.

Cada familiar traerá los pañales y todos los útiles de higiene y alimentación del niño (esponja, toallitas, chupete, biberón, ...) y 2 repuestos completos de ropa en una bolsa que se quedará en el centro para su posible utilización.

HORARIOS

HORARIOS AMPLIADOS de 7:00 de la mañana a 19:30 de la tarde (excepto el mes de Agosto que el centro cierra a las 16:30)
El horario ESCOLAR OBLIGATORIO será de 9:00 de la mañana a 16:20 de la tarde (primer ciclo) y de 09:00 a 16:30 (2º ciclo)

Se ruega máxima PUNTUALIDAD  a la entrada y salida del centro

Es obligatorio poner en conocimiento del personal del centro aquella persona que esté autorizada por los padres para recoger al niño. De no ser así, el niño no abandonará el centro.